Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
POSTS
6
febrero 2018
Hello world!
25
noviembre 2015
Hello world!
PORTFOLIO
Buscar
SALE
+57 313 685 3015
Política de envíos y devoluciones
 

 

¿Ves el precio de la zapatos que te encantaron? Eso es exactamente lo que vas a pagar porque todos los envíos nacionales son gratuitos. Nada de letra menuda, nada de pedidos mínimos, nada de excepciones. Si quieres tus zapatos CLIQUÉ®, cómpralos por nuestra tienda virtual cliquestore.co y te los hacemos llegar a tu casa u oficina sin costos adicionales.

Pides tus zapatos y entre tres, máximo cinco días más tarde, estás abriendo tu paquete. Si pides tus zapatos el viernes, tienes asegurado tenerlos puestos para el siguiente fin de semana.

Aunque en CLIQUÉ® vivimos para hacer los zapatos de tus sueños, sabemos que tu compra puede no cumplir con tus expectativas. Por eso, a partir del día en el que recibiste tu paquete, tienes diez días calendario para solicitar la devolución de tu dinero.En este caso sólo tienes que escribir al buzón electrónico [email protected] y responderemos tu mensaje con las instrucciones del proceso de devolución. Una vez recibamos tu solicitud, recibirás a la vuelta instrucciones para remitirnos tu compra. Una vez recibamos tu paquete, procesaremos el requerimiento en tres días hábiles y te devolveremos tu dinero.

¿Cuánto vas a tener que pagar por todo este proceso de devolución? Nada: Es completamente gratis. Lo único que te pedimos es que devuelvas el paquete y los zapatos en las mismas condiciones que los recibiste siguiendo atentamente las instrucciones que te mandamos.

La única letra menuda del proceso te la ponemos en mayúsculas y letra Comic Sans:

NO HABRÁ LUGAR A RETRACTO CUANDO SE OBSERVE:

  •  ¡Cualquier daño en la prenda causado por mal uso, abuso, negligencia, golpes, aplastamientos, entre otros.
  • Daños ocasionados por aplicación de productos como cremas, perfumes, jabones, detergentes, entre otros.
  • Cualquier olor que no sea estrictamente el de una prenda nueva.
  • Cualquier tipo de suciedad o mugre.
  • Cualquier alteración al corte, diseño, estampado o etiquetas de los zapatos.

Nota: En caso de reclamo por garantía de calidad, se advierte que no serán atendidas las solicitudes originadas en las causales recién descritas, así como cuando el fundamento del reclamo se derive del desgaste natural de la prenda.En Cliqué queremos que tu compra sea cómoda y satisfactoria. Así que antójate de tus zapatos. Nosotros nos encargamos del resto.